El concejal Daniel Natapof cuestionó el procedimiento llevado a cabo por la gestión actual al restringir el acceso a una ordenanza y señaló los motivos por los cuales “están incumpliendo gravemente todos los pasos”.
Río Negro
"Gennuso y su gabinete cometen una falta muy grave ocultando la resolución"
Mejorar y ampliar el sistema de riego del IDEVI
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y el IDEVI recibieron recientemente un informe para ampliar las áreas productivas elaborado por parte de técnicos del IDEVI, el Departamento Provincial de Aguas (DPA), que colaboraron con el Programa de Servicios Agrícolas (Prosap) que administra la Nación y supervisará el proyecto. Para cumplir con los objetivos está previsto gestionar un crédito de 16,3 millones de dólares al Banco Mundial (BM) y la Provincia deberá aportar otros cuatro millones como contraparte.
Catedral invierte $15 millones en el pisado de pistas
Para esta temporada 2016, la empresa a cargo del centro de montaña en Bariloche, adquirió cinco máquinas pisapistas. Fueron compradas en Alemania y la semana pasada arribaron en barco al país.
La UCR colaborará con la gestión de Aníbal Tortoriello
Sin cargos pero con voluntad de trabajar unidos, los radicales ayudarán al Gobierno.
Personas destacadas de hoy
Comenzó la entrega de leña del Plan Calor
La entrega de leña comenzó en el barrio Nahuel Hue.
La pelea entre el FpV y la gestión de Weretilneck no tiene fin
Ahora quieren saber qué inversiones hizo el agente financiero provincial durante los últimos 10 años, áreas y lugares donde se desarrollaron.
Weretilneck busca un Tesorero para reemplazar a Martín
Alberto Weretilnck está en búsqueda de un nuevo Tesorero. Nicolás Martín, que reemplazó a Isaías Kremer cuando éste se hizo cargo del Ministerio de Economía, presentó la renuncia por razones personales.
Aguiar convocó a gremios a unirse en “tiempos de achique y ajuste”
Luego que varios dirigentes de los gremios, quienes conforman la Mesa Sindical de la Zona Andina, cuestionaran a Rodolfo Aguiar a partir de las críticas que éste hiciera a la Secretaría de Trabajo y a Miguel Contín, el máximo referente de los estatales en la Provincia salió a responderles públicamente.