El tribunal de la Cámara Primera del Crimen revocó el procesamiento dispuesto contra la ex delegada de Desarrollo Social de la Provincia, y la ex directora de un hogar de menores. Ambas habían sido procesadas por supuesta inacción frente a abusos de menores.
Río Negro
Anulan procesamiento de ex funcionarias de Desarrollo Social
Rojas calificó de "payasada" la crítica del Concejo de Dina Huapi por la designación de funcionaria
El Concejo cuestionó la designación de una nueva funcionaria municipal argumentando que vive en un barrio ajeno a la localidad y pidió interpelar al intendente de Dina Huapi. Rojas dijo que "le da verguenza ajena ésto de hacer politiquería barata".
Poder Judicial y Municipalidad firman convenio para la elaboración del Proyecto Ejecutivo del “Complejo Judicial Ciudad de Villa Regina”
El Juez Sergio Barotto en representación del Superior Tribunal de Justicia Río Negro, firmará este viernes a las 11.00 horas en la Municipalidad de Villa Regina con el Intendente Luis Albrieu, un convenio de colaboración para la elaboración del Proyecto Ejecutivo final del futuro Complejo Judicial que posibilitará el llamado a licitación de la obra para la construcción de un edificio que albergue a los distintos organismos que, dependientes del Poder Judicial, tienen asiento de funciones en Villa Regina.
División en el bloque radical por las PASO
Los legisladores Bautista Mendioroz, Francisco González, Cristina Uría, Leonardo Ballester y Daniela Agostino votarán en contra del proyecto del gobernador que pretende suspenderlas.
Personas destacadas de hoy
Pichetto respaldó a Baratti ante el "ruido político"
El senador restó peso a eventuales impugnaciones.
Quiroga se presentará con una colectora y dos listas espejo
El desarrollo de la campaña activó una interna en el gabinete.
Agresiones físicas y verbales, huída en vehículos y detenciones en Viedma
Viedma (ADN).- Tres detenidos –presuntos adherentes a la seccional local de la UOCRA- y daños en un vehículo es parte del saldo de un confuso hecho ocurrido esta tarde en dos sectores de la ciudad. Hubo agresiones físicas y verbales y daños en un rodado.
Estocada final para las PASO en la Legislatura
El proyecto de Weretilneck que plantea la suspensión por un año llega hoy al recinto. El oficialismo tiene los votos necesarios, porque el radicalismo se reunió y confirmó su división.