Río Negro

 

Personas destacadas de hoy

Presentan en Río Negro plan para mejorar competitividad de PYMES

Luis Beltrán (ADN).- Funcionarios rionegrinos y nacionales de las áreas de Agricultura y de Economía de la Nación presentarán hoy en la ciudad de Luis Beltrán el Programa de Financiamiento para la Mejora de Competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas en Economías Regionales. Se trata de una línea crediticia para la adquisición de bienes de capital con un plazo de siete años, dos de gracia, una tasa del 10 por ciento en pesos y un monto de hasta cinco millones.

Incendio en predio de escuela 255

Incendio en predio de escuela 255

Se produjo un incendio en el predio de la escuela 255, en Mange y Rolando. El fuego afectó una estructura que era la casa de la directora y en el último tiempo era la guardería para el Centro Educativo que funciona en el edificio en el turno noche. No hubo heridos.

Educación presentará denuncia ante ENARGAS por el corte de gas

Educación presentará denuncia ante ENARGAS por el corte de gas

El ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango, presentará mañana ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) una denuncia para establecer responsabilidades de la empresa suministradora del servicio en la provincia, Camuzzi Gas del Sur, ante el corte sufrido por escuelas públicas de la localidad de San Carlos de Bariloche, según informaron hoy distintos medios de comunicación.