La Municipalidad pintó y arregló más de 40 garitas y construyó 8 en los últimos tres meses. El viernes pasado, las cuadrillas levantaron paradores frente a la Terminal de ómnibus y en el Km 8 de Av. Bustillo. Ayer, Miramar y Ruta 40 Sur.
En cuanto a la construcción de nuevos paradores, ya se concretó la instalación en Diagonal Gutiérrez y Rolando, Diagonal Gutiérrez y Beschtedt, el Km 5 de Pioneros y km 8 de Bustillo, en Rolando y Ruta 40 sur, frente a la Escuela 315 del B° Malvinas, en el Km 7,800 de Bustillo y frente a la Terminal de Ómnibus.
El Secretario de Desarrollo Económico, Fernando Del Campo, informó que las cuadrillas del Argentina Trabaja fabrican los paneles de las nuevas garitas en los talleres montados en la Delegación Sur, y son trasladados para soldarse en el lugar. Recordó que el plan contempla otros veinte paradores en los barrios Mutisias, Quimey Hue, Cooperativa 258, Nahuel Hue, Lomas de Monteverde, San Francisco I, San Francisco III, Alborada, Levalle, Unión, Playa Bonita, Rayén Mapú, Pinar del Lago, Melipal, Villa Campanario, Pinar de Festa y Belgrano.

Comentá la nota