El postulante a intendente consideró que están dadaslas condiciones para consolidar un "proyecto Cipolletti".
Río Negro
Pica confía en un apoyo decisivo de Julio Arriaga
El peronista Rodríguez evalúa presentarse por fuera del partido
Sería su respuesta a presuntas "presiones" de la fórmula provincial opositora a su campaña para ser el futuro intendente de Cipolletti.
Soria criticó los "ridículos" viajes de Saiz al exterior
SAN ANTONIO OESTE (Especial).- "Cuando Saiz termine su mandato se va a dar cuenta de lo ridículo de algunos de sus viajes", sostuvo ayer en San Antonio Oeste el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Carlos Soria.
"La corporación judicial quiso evitar los juicios"
NEUQUÉN (ACE).- En el marco de las actividades de conmemoración del día de la Memoria, el fiscal Félix Crous -que integra una unidad de fiscales especial para dar celeridad a los juicios desde la reapertura de las causas- analizó en una charla los avances de los juicios en los que se ventilan los crímenes de la dictadura, y postuló que paradójicamente, el mayor escollo para el avance de estos procesos fue la propia corporación judicial federal que buscó evitar que las causas llegaran a juicio.
Personas destacadas de hoy
Sodero Nievas adhiere a la idea de que sean cinco los miembros del STJ
Considera que se lograría una representación geográfica más acorde a la realidad rionegrina.
La ciudad quiere más poder en Río Negro
Cipolletti puede asegurarse en las próximas elecciones el vicegobernador si Arriaga finalmente compite contra Weretilneck por ese cargo.
Programa de turismo para estudiantes
Chapadmalal y Embalse Río Tercero son los sitios que contempla este turismo social.
Respaldo nacional del Frente Grande para la fórmula Soria-Weretilneck
Frente al panorama electoral de este año, la mesa nacional del Frente Grande reafirmó su pertenencia al Frente para la Victoria y a la vez que convocó a su asamblea nacional para el 12 y 13 de mayo a fin de ratificar su pertenencia a la alianza electoral.
Culpan a la Junta de Gobierno por la deserción en Cutral Co
NEUQUÉN (AN).- La decisión de no presentar candidato a intendente en Cutral Co sigue generando polémica en la intimidad del MPN. Los dirigentes provinciales intentaron inicialmente justificar la estrategia en que el intendente Ramón Rioseco los sorprendió adelantando la convocatoria al comicio. También responsabilizaron a los directivos locales del partido.
Las obras empezaron tarde y tuvieron que suspender las clases
ALLEN (AA).- La escuela rural 54 de Allen se quedará sin clases a partir de mañana. Es que las obras de construcción de dos aulas y una cocina comenzaron recién en febrero y hasta la semana pasada los docentes trabajaron en aulas improvisadas.