Río Negro

 

Pino Solanas estará en Bariloche

El Candidato a Diputado Nacional por el Partido Socialista en el CER (Confluencia para la Emancipación Rionegrina), Omar "Pocho" Lenher, anunció que Pino Solanas, el principal referente de Proyecto Sur y candidato a diputado nacional por la Capital Federal, el sábado 13 llegará a San Carlos de Bariloche. Dijo que "va a estar presentando un libro que se llama ‘Causa Sur’ y va a estar con nosotros acompañando la campaña y en la inauguración de un local".

Castañón suma apoyos

El dirigente Mario Balmaceda informó que tuvo lugar el lanzamiento del Partido Vecinalista por el Cambio, acto durante el cual se proclamó el pleno apoyo al candidato a diputado nacional Hugo Castañón.

* Invitación. Concertacion para el Desarrollo invita para mañabna a las 18.30 a una reuión con la presencia de la candidata Nora Mancini.

Dicen que hasta ahora no hay influenza A en Bariloche

La directora del Hospital Zonal, Susana Rodríguez, afirmó que hasta el momento ningún análisis del Instituto Malbrán dio resultado positivo ante un eventual caso de Influenza A. Señaló que restan tres resultados y mientras tanto se realiza el seguimiento de los enfermos. Ayer detectaron otro posible caso, en el paso Cardenal Samoré y se envió la muestra para su análisis.

Personas destacadas de hoy

Seguridad, Rio Negro: Piden legislador oficialista Iván Lazzeri que cumpla con su palabra

En el día de la fecha, el Presidente del Bloque de legisladores Justicialistas, Carlos Gustavo Peralta, solicitó expresamente la urgente reunión de la Comisión Especial de Seguridad que preside el Legislador Iván Lazzeri. En su misiva, Peralta, informa el carácter reiteratorio de la solicitud en vistas que idéntico requerimiento había sido peticionado en fecha 10 de febrero pasado de conformidad a los plazos en que los integrantes de dicha comisión se habían comprometido a realizar.