El Comité Roca de la UCR reclamó coherencia al candidato a diputado nacional del PJ Oscar Albrieu.
Río Negro
Reclaman coherencia al PJ
Piquete de Concejales: exigen transferencia de fondos y pago de sueldos
En reunión de la Comisión Legislativa, los ediles volvieron a exigir al gobierno el pago de sueldos a atrasados al personal político. Alfredo Martín llegó a plantear que dejaría de tratar los proyectos que llegan del Ejecutivo, hasta que se regularice la situación. "Nos queda plata para funcionar un mes y medio más", advirtió Barriga.
Río Negro y Neuquén trabajarán juntas para evitar perdida de puestos de trabajo petrolero
En la Ciudad Santa Rosa Provincia de La Pampa, a los 20 del mes de Mayo de 2009 las provincias de Neuquén y Río Negro, informan que se han reunido a efectos de analizar la problemática de la actividad hidrocarburífera en ambas provincias, motivado por la inestabilidad de puestos de trabajo.
"Una brújula para Soria que dice estar desorientado", pidió Pascual
"El titular del Justicialismo rionegrino, Carlos Soria debería tomar una clase de democracia y vida ciudadana" aseguró el presidente del radicalismo provincial, Jorge Pascual.
Personas destacadas de hoy
Uría realizó anuncios para hospitales de la Zona Atlántica
La Ministra de Salud de Río Negro, Cristina Uría, confirmó que los 54 Auxiliares de Enfermería formados por el Ministerio de Salud durante el 2008, tendrán la posibilidad de acceder a las plantas funcionales de los hospitales de Sierra Grande, San Antonio y Valcheta, constituyendo el primer tramo de designaciones.
Ya está en Bariloche el nuevo transformador de la empresa EDERSA
Arribó hoy a Bariloche el nuevo transformador de 30 MVA que será instalado en los próximos días en la planta transformadora que la empresa EDERSA posee en el paraje "La Paloma", situado al sudeste de la ciudad, en la zona de la ruta de Circunvalación. Permitirá mejorar el abastecimiento de energía local.
La boleta del PPR quedó en la cuerda floja
La Justicia Federal oficializó en Río Negro a siete listas a diputados nacionales, pero mantiene en suspenso el trámite del Partido Provincial Rionegrino (PPR), quien propone a los candidatos oficialistas encabezados por Hugo Castañón.
Mendioroz destacó iniciativa popular sobre mercado artesanal y economía social
El vicegobernador de la provincia Bautista Mendioroz destacó hoy la tarea de quienes fueron capaces de organizar la primera iniciativa popular que se trata en la Legislatura de Río Negro, construida "con tanto trabajo social y militancia" y agradeció la presencia de 14 legisladores del Parlamento rionegrino.
Denuncia penal por eventual asociación ilícita y administración fraudulenta en perjuicio del Ente de Desarrollo de General Conesa
El legislador Pedro Pesatti y la concejal conesina Angela Ana Vicidomini presentaron hoy una denuncia penal para que se investigue la conducta de Fernando Ivars, Alberto Giménez y Alberto Pérez y Uña, por la probable comisión de los delitos de asociación ilícita y administración fraudulenta como responsables de la conducción del Ente de Desarrollo de General Conesa (ENDECON).