Río Negro

 

"Es una chicana política", dijo Silvana Camelli.

La concejal Silvana Camelli, que no asistió a la comisión legislativa para tratar la nota de Cascón excusándose por no asistir a la convocatoria de los concejales por las finanzas municipales, sostuvo que la citación llegó a última hora y tenía otros compromisos asumidos. Además, agregó que si a los concejales del Frente les preocupaba tanto el tema, deberían ponerse a trabajar.

Personas destacadas de hoy

Río Negro: Ferreira representará al partido en la reunión del Comité Confederal de la UCR.

El intendente de Viedma, Jorge Ferreira, viajará mañana a Buenos Aires para participar de una reunión del Comité Confederal de la UCR, que reúne al Comité Nacional con las mesas de conducción de cada uno de los distritos. En su carácter de vicepresidente partidario, reemplazará al presidente del Comité Central, Jorge Pascual, quien tiene compromisos en la provincia.

Si no restituyen unos 423 mil pesos iniciarían juicio de responsabilidad.

Si no restituyen unos 423 mil pesos iniciarían juicio de responsabilidad.

Oscar Cannizzaro, del Tribunal de Contralor, señaló que ninguna de las cuentas específicas fue cubierta al finalizar el ejercicio 2008. Se envió una nota al secretario de Hacienda el 4 de febrero, con un plazo de respuesta de 72 horas, pero aún el tribunal no recibió la información solicitada sobre la restitución de fondos usados de cuentas específicas al 31 de diciembre de 2008. Esto daría inicio a un juicio de responsabilidad, que según dijo al Digital ya ocurrió el año pasado con otros fondos de 2007.