Riccardo aseguró que hubo una importante ausencia de votantes en las primarias

El candidato a Gobernador del Frente Unidos por San Luis, José Ricardo, se mostró conforme con su desempeño en las primarias y sostuvo que hubo una importante ausencia de votantes y de votos en blanco que podría capitalizar para dar pelea el próximo 23 de octubre.
En declaraciones realizadas en FM Ciudad, Ricardo señaló que “acá no está nada dicho, primero porque Poggi sacó el 55 por ciento de los votos pero hay 70 mil votantes que no fueron a votar y hay 10 mil de los que fueron a votar que votaron en blanco”.

“La elección no está para nada cerrada” se ilusionó el rector de la Universidad Nacional de San Luis.

Además aclaró que se vió en desventaja por los candidatos a Presidente que llevaban las otras dos listas que posibilitaron que tanto Alfonso Vergés (en la misma nómina que Cristina Fernández de Kirchner) como Claudio Poggi (que iba con Rodriguez Saá de Presidente) elevaran su porcentaje de sufragios.

Comentá la nota