Ricardo Etchegaray está en Bahía con "agenda secreta"

Ricardo Etchegaray está en Bahía con "agenda secreta"
El titular de la AFIP Ricardo Etchegaray llegó a Bahía de manera imprevista en la tarde-noche de ayer. Y en las próximas horas mantendrá una serie de reuniones reservadas.
Según pudo saber en exclusiva LB24, el funcionario nacional llegó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas pasadas las 20 horas, cuando en Bahía y el país comenzaban las manifestaciones en contra del Gobierno de Cristina Fernández.

Etchegaray fue llevado hasta su Punta Alta natal, presuntamente a visitar a su familia, y se desconocía si pernoctaría en esa localidad.

LB24 pudo conocer que personal dispuesto por la Jefatura de Policía fue asignado como custodia.

Además de las cuestiones familiares, Etchegaray mantendrá un par de “reuniones formales” relacionas con el funcionamiento de la AFIP local, en donde desde el año pasado viene suscitándose serios conflictos internos.

A esos inconvenientes, se sumó en los últimos días la polémica en torno a la posibilidad que parte del edificio donde funciona la agencia de recaudación sea cedido a la Justicia Federal.

Por otro lado, a medianoche tampoco no se descartaba que el funcionario mantuviera una reunión con el Intendente Gustavo Bevilacqua.

Comentá la nota