El vicepresidente del Comité Provincial de la U.C.R. Miguel Ángel Ventimiglia aseguró que con Ricardo Buryaile gobernando la Provincia se pondrá en marcha una matriz productiva diferente en la provincia de Formosa, en donde la generación de empleo y el acompañamiento a verdaderos emprendedores y motorizadores de fuente de trabajo, serán gestiones prioritarias por el próximo gobernador de nuestra provincia.
La foresto industria será el gran motorizador de trabajo para muchísima gente y paulatinamente se agregaran otras actividades que permitirán aplicar valor agregado y mano de obra cada vez mas calificada.
La gente percibe que así como vamos no tienen posibilidad de cambiar su situación, es por ello que cada vez más ciudadanos quieren apostar al cambio y una gran mayoría encuentra en Buryaile a la persona más adecuada para producir ese cambio.


Comentá la nota