Rial se reunió con 70 empresarios

El titular de Garantizar SGR, Leonardo Rial, se reunió con más de 70 empresarios del partido bonaerense de Junín, ante quienes comprometió todo el apoyo de esa sociedad de garantía recíproca para el financiamiento de proyectos productivos de las pymes de la región.
Junto a la diputada provincial Rocío Giaccone, Rial disertó en la sede del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Junín sobre “Los desafíos del financiamiento a la Pyme en una etapa de crecimiento económico”.

Frente a más de 70 empresarios, Rial destacó el impacto que tienen las garantías profesionales en la ampliación de las opciones de financiamiento generados por la política pública, tanto estatal como bancaria, y las opciones que ofrece una Sociedad de Garantía Recíproca para acceder al crédito.

El titular de Garantizar SGR fue presentado por el presidente del Colegio, Daniel Di Palma.

Rial estuvo acompañado por el gerente institucional Leandro J. Martín, la responsable comercial Mariana Lara y el gerente zonal del Banco Nación Oscar Protti.

“Vivimos el crecimiento económico más fuerte y prolongado de nuestra historia, y todos los días los agoreros dicen que es ilusorio. Yo digo que la verdad está en la apuesta que hacen ustedes, los empresarios, cuando toman gente, deciden inversiones y abren nuevos mercados. Nosotros, desde Garantizar SGR, apostamos al crecimiento de las empresas y al fortalecimiento de las economías regionales, que están diversificándose y agregando valor a la producción local”, señaló Rial.

Comentá la nota