Reyes Magos: El mensaje del gobernador Urtubey a los papás

Reyes Magos: El mensaje del gobernador Urtubey a los papás

El mandatario reflexionó sobre el valor de la felicidad y el verdadero obsequio de este día.

SALTA (Redacción).- Este miércoles los más chicos despertarán en un día de vacaciones y encontrarán que los Reyes Magos llegaron a sus casas y dejaron algún regalo al lado de sus zapatitos. En la oportunidad, el gobernador Juan Manuel Urtubey envió un mensaje a través de Twitter a los papás, reflexionando sobre el valor de la felicidad y el verdadero obsequio de este día. 

 "Noche de reyes. El regalo más grande fue su amor y su fé. Y eso no se vende en jugueterías. Que los Reyes llenen a nuestros hijos de amor", aseguró el mandatario en su cuenta oficial, y de esta forma reflexionó sobre la conmemoración de los tres reyes que las lecturas bíblicas ubican en el nacimiento del niño Dios, y que luego fue tomado esto como un festejo de obsequios hacia todos los niños del mundo. 

Los más chicos, y otros no tan chicos, dejaron anoche sus zapatos al pie del arbolito de Navidad con la ilusión de que los Reyes Magos llegaran mágicamente a casa y dejaran los regalos pedidos. Muchos niños no tendrán obsequios hoy, pero tendrán actividades en la ciudad para realizar como la visita al Teleférico y el encuentro en el Parque del Bicentenario.

Comentá la nota