Día de Reyes junto a niñas y niños en el Musea del MAR

Día de Reyes junto a niñas y niños en el Musea del MAR

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, compartió el día de los Reyes Magos con niñas y niños en la explanada del Museo MAR de la ciudad de Mar del Plata.

En este marco, la titular de ANSES señaló su alegría de compartir este momento con los chicos y chicas que se acercaron a disfrutar de la actividad que contó con shows en vivo y reforzó el compromiso de seguir garantizando derechos que brinda la Seguridad Social para los niños y las niñas de la Argentina.

Desde ANSES trabajamos todos los días para igualar las oportunidades de todas las chicas y chicos de nuestro país, en cada una y cada uno de ellos hay una cantidad enorme de proyectos y sueños. Por eso, nos da mucha alegría acompañarlos desde nuestro organismo para que puedan hacerlos realidad”, resaltó.

Durante la actividad, los chicos y las chicas junto a sus familias disfrutaron de malabaristas, artistas en zancos, un espectáculo de cuerda floja y un show en vivo de la compañía circense Allegro y Andante.

Estuvieron también presentes en la actividad el jefe Regional Bonaerense II de ANSES, Marcos Gutiérrez, y la concejala del Frente de Todos, Virginia Sívori.

Comentá la nota