Revalorización del Puerto: "Habrá una inversión que está por encima de los 200 millones de pesos"

Revalorización del Puerto:

aseguró Gabriel Felizia, Presidente del Consorcio Portuario. La convocatoria busca propuestas de uso para los locales del Centro Comercial y alcanza a 15 parcelas que están actualmente en uso y habilitadas para actividades gastronómicas.

El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata abrió un llamado público a propuestas de uso para los locales del Centro Comercial Puerto. El objetivo es ampliar la oferta comercial para el turismo y marplatenses que suelen visitar la zona.

En este marco, "habrá una refuncionalización del sector con una inversión que está por encima de los 200 millones de pesos. Nos va a permitir mejorar todo lo que tiene que ver con los ingresos, la amplitud, el estacionamiento y con toda la cáscara exterior de sus locales que tiene que mejorar para que quede más lindo tanto de adentro como afuera", aseguró Gabriel Felizia, Presidente del Consorcio Portuario en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata FM 103.7.

Respecto a la decisión de ampliar el atractivo de la zona, aseguró que "parte de todo esto tiene que ver con la prueba que hicimos en Semana Santa y la verdad que estamos muy contentos, también el centro comercial. Lo que estamos proponiendo es el aprovechamiento integral de todo ese sector por donde varios millones de turistas pasan por año".

"Así que es un sector que entendemos que debe tener más servicios y mejores para que el turista se quede un rato más y no que sólo vaya a comer, sino que tenga un lugar de esparcimiento", concluyó.

Comentá la nota