Reuniones familiares y salones de eventos, entre las nuevas flexibilizaciones locales

Reuniones familiares y salones de eventos, entre las nuevas flexibilizaciones locales

Junto a autoridades sanitarias y funcionarios, el intendente presenta la actualización del estado de situación en la ciudad.

En el marco de la presentación del informe epidemiológico, cuyas cifras las dio a conocer el secretario de Salud municipal, Marcelo Ferrario, el intendente Juan Manuel Llamosas dio a conocer nuevas flexibilizaciones entre las que se destaca el retorno a la posibilidad de llevar a cabo reuniones familiares los días domingos como así también la habilitación de salones de eventos sociales desde el 4 de diciembre.

“Hemos obtenido los resultados esperados, resultados que hoy se reflejan en los datos”, dijo Llamosas, en relación al informe brindado previamente que dio cuenta que se redujo casi a la mitad el promedio de casos en las últimas semanas.

La presentación fue transmitida en vivo por las redes sociales del Municipio.

Entre las flexibilizaciones, Llamosas se refirió también a la posibilidad de mantener encuentros sociales en espacios abiertos, con no más de 10 personas en un mismo grupo, a una distancia de dos metros entre sí y con tapabocas y las medidas sanitarias exigidas.

Los museos también podrán reabrir de 8 a 20 horas con su correspondiente protocolo como así también los espacios culturales de la ciudad.

 

Comentá la nota