Esta semana el ministro de Educación, Francisco Romero seguirá la ronda de diálogo con los sindicatos docentes, se reunirá con UTRE CTERA, SADOP y SITECH Federación.
A PARTIR DEL 19, SE SUMARÁN CAPITANICH Y MUÑOZ FEMENÍA
En este marco, Romero señaló que el próximo pasó, consistirá en reuniones con el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Muñoz Femenía, que se iniciarán el miércoles 19 de diciembre, con el propósito de avanzar en los criterios, requisitos y pre acuerdos que posibiliten garantizar el ciclo lectivo 2013.
Al respecto, el jefe de la cartera educativa expresó: "Nuestra intención es trabajar desde lo propositivo para construir entre todos el fiel de la balanza entre el pleno cumplimiento de los derechos de los estudiantes y sus familias a tener clases todos los días, todas las horas, y a sus aprendizajes significativos, y el derecho de los trabajadores docentes a enseñar y trabajar en condiciones de dignidad".



Comentá la nota