Néstor Palacios y Gustavo Salomone se encontraron con los ediles de la Comisión de Hacienda, esta mañana. Previamente había sesionado la de Seguridad. Ayer Acción Social, Obras Públicas, Planeamiento, y Legislación.
En la integración de la comisión de Hacienda, que tuvo su encuentro tal lo programado esta mañana pasadas las 11 horas en el primer piso del Palacio Municipal, además del presidente del Cuerpo, Marcelo Denápole, estuvieron los ediles Paola Navarro y Jorge Retegui. Previamente se habían retirado Juan Pablo López y Mercedes Mazzochi, entre otros integrantes de la comisión de Seguridad, que es presidida por Martín Zubeldía.
El resto de las comisiones de trabajo se habían reunido ayer: a las 11 la de Acción Social, presidida por Omar Villaba; a las 15 horas la de Obras Públicas, cuyo presidente es Juan Pablo López; a las 16 la comisión de Planeamiento, que preside la edil Débora Lacasa; y a las 17 horas la de Legislación, cuyo presidente es Carlos Ludueña.
http://www.noticiasmercedinas.com/090429hcd.htm
Comentá la nota