Reunión de referentes del Frente Progresista Cívico y Social de Mar del Plata

Reunión de referentes del Frente Progresista Cívico y Social de Mar del Plata
Con el objetivo de coordinar el accionar del Frente Progresista Cívico y Social, con vistas al futuro inmediato y en particular a las elecciones generales del 27 de octubre próximo, referentes de las cinco listas que participaron en las últimas elecciones primarias, mantuvieron una reunión de trabajo conjunto. Participaron Vilma Baragiola, Alberto Rodríguez, Oscar Pagni, Victoria Vuotto, Betty Vázquez, Nicolás Maiorano, Tato Serebrinsky, Guillermo Schutrumpf y Carmen Martínez Zubiarre, entre otros.
Además de los aspectos relacionados con la consolidación del Frente Progresista en Gral. Pueyrredon y de los temas operativos de la campaña electoral, los referentes coincidieron en la realización en lo inmediato, de un Encuentro sobre Políticas Públicas que reúna a la militancia y acuadros técnicos del frente local, para discutir propuestas relacionadas con los siguientes ejes: Seguridad; Empleo y Seguridad Social, Turismo y Producción, Educación, Gestión Ambiental y Políticas de Género.

Vilma Baragiola destacó el acompañamiento de los dirigentes y militantes, señalando que volverán a reunirse todos los inicios de semana, para organizar la agenda de trabajo del Frente Progresista Cívico y Social.

Comentá la nota