Reunión de Obras Públicas con Cooperativa Eléctrica

Reunión de Obras Públicas con Cooperativa Eléctrica

A raíz de la elevación al Concejo Deliberante del nuevo cuadro tarifario del agua que emitió la CEAL, la Comisión de Obras Públicas del cuerpo solicitó una reunión para abordar diversos detalles que hacen a dicho cuadro.

 

Estaban presentes los Concejales Érica Torena, Roberto Gayani, Viviana Del Río, Omar Norte y Maximiliano Mora, en representación del bloque Peronista-Justicialista. Por parte de la Cooperativa Eléctrica se hicieron presentes el Arq. Héctor García, María Eugenia Peralta Reyes, del sector de calidad y Alejandro Laperne, a cargo de Proyectos e inversiones. 

En la oportunidad, los representantes de la CEAL hicieron un exhaustivo análisis del nuevo cuadro tarifario abordando: facturación, en donde se hizo hincapié en la producción y distribución; las obras realizadas desde la institución; los resultados de los análisis realizados al agua; las campañas de concientización sobre el uso del agua; la cantidad de tarifas sociales y el alcance las mismas; las regulaciones a las cuales se ve sujeta la Cooperativa; la cantidad de empleados; entre otros. 

Finalizado el encuentro, los Concejales se comprometieron a analizar los diversos temas que se abordaron con el fin de expedirse respecto al nuevo cuadro presentado por la Cooperativa Eléctrica. 

Comentá la nota