Reunión del Grupo RIL para el Proyecto Regional de Gestión de Residuos Patogénicos

Reunión del Grupo RIL para el Proyecto Regional de Gestión de Residuos Patogénicos

Representantes de los municipios de General Villegas, Carlos Tejedor, Guaminí, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas, y el diputado nacional Sergio Buil, concretaron la primera reunión del año el lunes para tratar el tema de la gestión de Residuos Patogénicos y evaluar la posibilidad de darle tratamiento regional.

 

Participaron de este encuentro Silvio Borone y Gisela García (General Villegas), Dafne Aguilar (Carlos Tejedor), Rogelio Morel Ana Billorou (Guaminí), Josefina Caracoche y Alberto Genovart (Pellegrini), Mauro Mercado (Rivadavia), Ana Sánchez(Salliqueló), Andrea Scheffer (Trenque Lauquen, ciudad anfitriona), José A. Barreiro(Tres Lomas) y Maggie Janariz (Pigüé).

Daniel Trasmonte de la Red de Innovación Local, coordinó y facilitó el intercambio en el que se trabajó en la presentación del proyecto de Gestión de Residuos Patogénicos de Trenque Lauquen, puesta en común de indicadores y debate y por último conclusiones y cierre.

Los Grupos RIL trabajan con la metodología CREA que promueve el aprendizaje en red para lograr mejores políticas públicas locales a través del asesoramiento entre pares.

Comentá la nota