Reunion de la Gobernadora de la Provincia con autoridades de La Banda: Operaciones de prensa.

Reunion de la Gobernadora de la Provincia con autoridades de La Banda: Operaciones de prensa.

A solo horas de un histórico encuentro en Casa de Gobierno de Santiago del Estero, se asiste a una serie de operaciones de prensa en desmedro de la posibilidad de arribar a futuros acuerdos esperados por toda la comunidad.

La Provincia debe adecuar por ley de manera inexorable los fondos de coparticipación que se le adeuda a la Municipalidad de La Banda , histórico pedido del Intendente de esa ciudad, Hector Eduardo Ruiz acompañado por la mayoría de las instituciones intermedias y vecinales bandeñas.

Desde hace mas de dos días , medios digitales afines al igual que en las redes sociales fundamentalmente facebook , se traza un monolítico discurso sobre supuestos estados financieros y económicos de la comuna de La Banda , alejando la discusión central basada en los justos y legítimos reclamos de adecuación de la coparticipación en la segunda ciudad de la provincia .

Voceros del Movimiento Viable reafirmaron en la noche del miércoles la decisión del cumplimiento con la ley, :”La Banda debe recibir lo que esta estipulado por ley en materia de coparticipación. Esto no afecta a una gestión municipal, afecta al Pueblo en su conjunto sin ningún tipo de distinción , es por eso que estamos apelando al dialogo con las autoridades del Superior Gobierno de la Provincia, porque la gente de La Banda esta esperando de soluciones, que los gobernantes deben dar en base a lo que esta preceptuado por la ley” , afirmaron de manera categórica.

Por último desde las mismas fuentes se expreso :“ hacemos nuestras las palabras de nuestro candidato a la Presidencia de la Nación, Sergio Massa cuando manifiesta que no podemos vivir en un país que se inventa enemigos nuevos todos los días.

“¿No será el tiempo de no buscar enemigos y sí buscar soluciones para el empleo, la inseguridad, la inflación? Hay que trabajar contra los enemigos de la gente que son la inflación, la inseguridad y el miedo a perder el trabajo, porque todo lo demás es cuento”, expresó la fuente partidaria bandeña.

Comentá la nota