La reunión entre Alessandro y los encargados de la noche fue satisfactoria

La reunión entre Alessandro y los encargados de la noche fue satisfactoria

Como estaba previsto, se llevó a cabo la reunión entre el intendente y los responsables de los bares y pubs de la ciudad. Del encuentro, cuentan los que estuvieron presentes, salió un buen balance y hasta hubo compromiso de cuidar entre todos la nocturnidad.

Alejandro Della Bitta, propietario de Music Room, uno de los bares más importantes de Salto, contó parte de la charla y manifestó que se sintieron muy acompañados por este nuevo gobierno.

“La reunión duró apenas 30 minutos pero ese tiempo bastó para dejar en claro qué se quiere para noche de Salto. Allí el intendente nos preguntó cómo se venía trabajando y teníamos alguna propuesta de cara al futuro”, comentó el empresario.

Seguido de ello, mencionó cambios importantes en los horarios de ingreso a los boliches bailables, tema muy sensible en los últimos tiempos ya que se venía manejando el horario de las 2 am como hora límite para ingresar.

“Nuestro bar trabaja con 70 u 80 personas, si la entrada a un boliche bailable es hasta las 2 de la mañana nosotros tenemos que cerrar a la 1.30 porque se nos va todo el mundo. En cambio sí a un boliche, en el cual entran por noche un promedio de 500 personas le llegan 70 un rato más tarde no pierde nada. Ese fue nuestro argumento para solicitar que se amplíe el horario hasta pasadas las 3 de la madrugada”, agregó.

Lo concreto es que el reclamo se hizo escuchar y se dictaminó que se extenderá dicho horario, teniendo la posibilidad de contar con gente los pubs y bares de la ciudad.

Otra de las cosas que hay que resaltar es el compromiso de cuidar que no ingresen menores a dichos establecimientos. Este fue un tema al cual el intendente le prestó especial atención y hasta comprometió a los bolicheros de que se respete esa decisión. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota