Reunión del Consejo Municipal para las personas con Discapacidad del partido de Azul

Reunión del Consejo Municipal para las personas con Discapacidad del partido de Azul

Se realizó un nuevo encuentro de trabajo en el marco de la Mesa Ejecutiva del Consejo Municipal para las personas con discapacidad.

En el recinto se hicieron presentes su Presidente, Guillermo Ravizoli, acompañado por el resto de los integrantes, quienes fueron recibidos por la Presidenta del Concejo Deliberante, Marías Inés Laurini y las concejalas Cristina Álvarez y Graciela Bilello, ambas integrantes del Consejo Municipal.

Durante el encuentro, se comenzaron a delinear las estrategias de trabajo de cara al 2022. Además, se dialogó sobre el cambio que se produjo en el símbolo internacional de accesibilidad explicando el alcance del mismo y la importancia de comenzar a trabajar en nueva carteleria en el partido de Azul.

Por otra parte, también participó de la reunión la edil Verónica Crisaffulli quien brindó detalles de un proyecto que se está llevando a cabo vinculado con la realización de murales. Los mismos tendrán inicio en la Escuela 13 con el objetivo de continuar replicándolo en diferentes puntos de la ciudad.

Comentá la nota