Intendente Alvear (C) – El día jueves por la tarde desde la Municipalidad se citó a los jóvenes que se anotaron en la compra de terrenos, para definir distintas opciones de ubicación de los mismos, explicar a los titulares como sería el sorteo, y escuchar algunas sugerencia.
“Hoy gracias a Dios podemos tener la quinta limpia, hemos trabajado arduamente para dejarla en condiciones, dado que hemos sacado escombros, ramas, troncos… Hoy por hoy hicimos esta convocatoria, para empezar a dialogar con los chicos, y la semana que viene realizar el sorteo correspondiente, dado que tenemos el pedido de algunos hermanos de que los ubiquemos juntos, también les explicamos que si alguno lo quiere canjear con otro, tiene una semana de plazo para hacerlo”.
Pepa aseguró con referencia a este tema que “en la reunión por mayoría hoy ellos mismos decidieron ir a sorteo, todos en una misma bolsa, de ésta manera el jueves próximo, a las 19 horas, en el salón Municipal, haremos el sorteo correspondiente, y también se decidió convocar a las escribanas de la localidad, para que a sobre cerrado presenten la propuesta de sus honorarios por el tema de las escrituras. Así que estoy muy contento porque hemos avanzado mucho en la resolución del tema”.
Servicios básicos
En la planificación también se encuentra el abastecimiento de energía eléctrica. “Esta semana estaremos charlando con la Coseria acerca de los tiempos que van a necesitar para empezar a trabajar por el tema de la luz. Ya han bajado las columnas y queremos pedirle también por el tema del agua potable”
“También estuvimos hablando con el Agrimensor por los niveles de los terrenos, sabemos que es una quinta alta. No nos queremos llevar ninguna sorpresa, dado que al Este pasa uno de los canales; hemos presentado un proyecto en Nación. Si nos sale el crédito inmediatamente estaríamos resolviéndolo, y en Mayo, cuando veamos que todos están instalados, desde el Municipio estaríamos colaborando con el tema de los cordones cunetas, cloacas y gas, para que de esta manera, todos los terrenos puedan contar con todos los servicios”, finalizó Pepa.
Comentá la nota