Reunión de Pablo Grasso con representantes de Juventud Santacruceña

El candidato a primer concejal del Sub-Lema “Construyamos Juntos” se mostró dispuesto a trabajar en beneficio del deporte. En su visita al barrio 213 viviendas, miembros del Club de Fútbol le transmitieron que sea el mediador ante el Concejo Deliberante de Río Gallegos
El candidato a primer concejal del Sub-Lema “Construyamos Juntos” Pablo Grasso, se reunió con jóvenes deportistas que representan al club de futbol barrial Juventud Santacruceña ubicados en el barrio 213 viviendas.

El encuentro fue convocado por el mismo Grasso y sirvió para que los presentes transmitieran sus inquietudes, necesidades e ideas. Además, solicitar que el candidato a edil por “Construyamos Juntos”, sea el ejecutor de las acciones directas a tomar en bien del club que representan ante el Concejo Deliberante de Río Gallegos.

El actual edil agradeció el gesto que tuvieron con su persona, además se mostró dispuesto a aceptar el reto, trabajar y gestionar hasta lograr cumplir las necesidades que estos tienen en beneficio de todos ellos y el deporte. Finalmente, Grasso destacó el significado del deporte para los jóvenes, como un espacio de contención y de desarrollo de actividades que los alejan de los flagelos que hoy abundan.

Comentá la nota