Reunión de la intendenta con autoridades del Centro de Jubilados de Santa Rosa

Reunión de la intendenta con autoridades del Centro de Jubilados de Santa Rosa
Fassi junto a las autoridades del Centro de Jubilados de Santa Rosa.
El Gobierno Municipal a través de la intendenta Marisa Fassi recibió el miércoles al mediodía a integrantes del Centro de Jubilados de Santa Rosa para intercambiar ideas y proyectos referidos a la institución.

En esta ocasión, los representantes del centro le solicitaron a la jefa comunal la ayuda para la tramitación de la personería jurídica, las normas jurídicas les reconocen capacidad para ser titular de derechos y contraer obligaciones para la realización de determinados fines colectivos. Otro de los puntos transcendentales abordados en la charla fue querer materializar la idea de construir la sede del centro de jubilados en el corredor de la Ruta 3.

En dicho encuentro estuvieron presentes las máximas autoridades de la comisión, la presidenta Elsa Britez, el vicepresidente José Hugo Guzmán, y la tesorera María Luisa Núñez.

Comentá la nota