Tras el temporal de ayer
El Gobernador se reunió ayer por la tarde con su gabinete de ministros, más el jefe de la Policía, el intendente capitalino Ricardo Guzmán y los administradores de Vialidad Provincial y del IPV, entre otros funcionarios para evaluar las consecuencias del temporal y analizar la asistencia a los afectados. En la reunión, la Policía dio a conocer cuáles fueron las localidades más afectadas en la provincia y desde Defensa Civil se proporcionó la información acerca de daños registrados. En función de eso, se comenzó a delinear la asistencia.
La convocatoria se activó bajo la forma de un comité de crisis para atender las necesidades que quedaran tras el temporal. Obras Públicas, el IPV y Vialidad se comprometieron a evaluar los daños que, en sus ámbitos de competencia, dejó la lluvia y el granizo y desde Desarrollo Social -según la información oficial- ayer se había comenzado a asistir a los damnificados.
Oficialmente se informó que no se habían registrado evacuados. De todos modos, quedaron habilitadas cuatro escuelas capitalinas, más la Escuela de Cadetes y la de Suboficiales para recibir eventuales damnificados.

Comentá la nota