Se llevó a cabo en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda. una importante reunión, programada oportunamente, entre funcionarios municipales y miembros de la CEAL.
La reunión contó con una importante cantidad de representantes de diferentes áreas de la Municipalidad, como Desarrollo Económico, Secretaría de Obras y Servicios Públicos y Secretaría de Hacienda, como así también por parte de la CEAL, funcionarios y personal de todos los servicios.
Se consideraron proyectos estratégicos que tienden al desarrollo del Partido de Azul, como así también aspectos vinculados a la agenda corriente.
Se llevó adelante el análisis y el desarrollo de cada uno de los temas, entre los más importantes abordados figuraron proyectos referidos al desarrollo del PIDA II, Planes Rurales de Electrificación, Servicio de Cloacas en sectores que aún no cuentan con el mismo, caso Barrios Santa Elena y Ceferino Namuncurá; colector cloacal ribereño, entre otros.
Se efectuó también un repaso analítico de la marcha de las operatorias de alumbrado público, tanto en obras nuevas como en mantenimiento del parque actual.
El encuentro se evaluó como muy positivo, acordándose a futuro la habitualidad de los mismos, con el formato de mesa de trabajo.
Comentá la nota