Reunión con Bevilacqua: El Ministro Casal decidirá los nombres de los nuevos comisarios

El Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal se reunió en horas de la tarde con el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, con quien abordó distintos temas relacionados con la seguridad en ese distrito, entre los que se destacan la elección de los nuevos Jefes distritales.
Entre otras cosas, analizaron la conveniencia de la próxima puesta en marcha de la Escuela descentralizada de Bahía Blanca que permitirá incorporar más agentes para la prevención de la seguridad ciudadana.

Asimismo, acordaron poner en funcionamiento móviles fuera de servicio y la compra conjunta de nuevos vehículos.

El ministro le informó, además, que en los próximos días resolverá un nuevo diseño de operatividad policial en Bahía Blanca que incluye tanto el funcionamiento de comisarías, jefaturas distritales y una nueva estructura actualizada, de acuerdo con el mapa del delito, de las cuadrículas policiales.

También participaron del encuentro el Jefe de Gabinete de Secretarios del Gobierno de Bahía Blanca, Gustavo Mena, y el Secretario Privado de la intendencia, Martín Laplace.

Comentá la nota