Retuvieron 9 licencia de conducir y detectaron 3 casos positivos de alcoholemia en controles de tránsito

Retuvieron 9 licencia de conducir y detectaron 3 casos positivos de alcoholemia en controles de tránsito
La Secretaría de Gobierno, realizó un nuevo operativo integral de prevención, fiscalización y control desde el jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre. Durante esos días, se controlaron 98 vehículos, procediéndose a la retención de 5 motocicletas. Se retuvieron además, 9 licencias de conducir y se registraron 3 casos positivos de alcoholemias.

Los controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: av. Corrientes y Santiago del Estero, recorrida zona Centro, dársena de hoteles, av. Santa Catalina, frente a terminal de ómnibus, av. Francisco de Haro y av. Cabred, av. López y Planes, y av. San Martin y av. monseñor Jorge Kemerer, en sus cinco tramos. Como así también se realizó una recorrida general por las cuatro avenidas e inmediaciones a locales bailables.

Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos.

Así también, se brinda colaboración para el corte y ordenamiento vehicular durante el desarrollo de actividades sociales, deportivas, culturales y religiosas.

Se informa además que se continúan con los controles intensivos de taxis y remises, según ordenanzas 63/93 – anexo II y 55/96. Estas acciones de prevención y control se vienen realizando en distintos lugares y horarios para garantizar la correcta prestación de los servicios y seguridad de los usuarios.

Comentá la nota