Este sábado por la mañana un hombre fue aprehendido luego de amenazar al conductor de un vehículo con el objetivo de robarle. Minutos antes de ser retenido disparó contra la víctima y la policía.
Sin embargo, el conductor logró huir mientras daba aviso a la policía. El agresor efectúo tres disparos contra el auto, aunque ninguno llegó al conductor. A la par, cuando personal policial de la comisaría Primera llegó al lugar y en medio de una persecución a pie, el hombre aprehendido también le disparó a los efectivos policiales.
Finalmente los agentes tras un operativo cerrojo lograron neutralizar en Merlo y Riobamba al agresor, identificado como Emmanuel Pizzano, que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Comunal de Tapalqué.
En la causa interviene la Dra. Viviana Beytía, de la UFI N° 10, y fue caratulada como "robo in fraganti delito y atentado y resistencia a la autoridad".
Comentá la nota