Sin resultados en la búsqueda del adolescente desaparecido

Luego de un intenso rastrillaje realizado en diversos sectores de Sierra Chica no hubo resultados en la búsqueda del adolescente desaparecido desde hace 20 días.

Personal de diversas dependencias policiales, buzos tácticos de Bomberos y la fiscal a cargo del caso estuvieron Sierra Chica realizando un importante operativo para dar con el adolescente de 16 años que se encuentra desaparecido desde hace 20 días.

Fueron siete grupos operativos los que trabajaron en la localidad. Hubo relevamiento casa por casa el barrio donde vive Alejandro Galván y también se desplegaron los por los distintos sectores de Sierra Chica como en la zona conocida como Galasur, cantera Negray El laguito.

Alejandro Galván mide 1,60 metros de altura, es de contextura delgada y tiene pelo corto negro. La última vez que fue visto en Sierra Chica, donde tiene domicilio, el martes 9 de junio, vestía un jeans gastado, zapatillas color negro y de suela blanca, una remera negra con el logo grande de Adidas y campera marrón de tela con parches negro de cuero.

Comentá la nota