El resultado definitivo de las PASO se oficializaría en las próximas horas

El resultado definitivo de las PASO se oficializaría en las próximas horas

Héctor Rosso, concejal de Acción Marplatense, estuvo presente en el recuento definitivo y brindó detalles de la labor llevada adelante en La Plata: “Había muchas planillas en las que el Frente Marplatense figuraba con 0 votos”.

El concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso, estuvo presente en el recuento definitivo que se está llevando adelante en La Plata, y en dialogó con Loquepasa.net indicó que el objetivo fue que el “voto popular fuera lo más fiel posible”.

“Había muchas planillas en las que el Frente Marplatense figuraba con 0 votos” explicó, y aseguró que “seguramente va a estar definido por la Junta Electoral cuales son los resultados definitivos en las próximas horas”.

Consultado sobre la posibilidad de que el candidato de MAR, Fernando Alí, finalmente no logre acceder al 1,5% que lo habilitaría a participar de la elección de octubre, Rosso fue cauto y afirmó “es una posibilidad”.

“La demora es natural, porque lo que se hizo fue controlar las planillas y corregir algunas cosas, posteriormente hubo varias agrupaciones que pidieron apertura de urnas, y en ese caso se analiza y se decide” puntualizó.

“Urnas no se han abierto, suponemos que el resultado estará entre martes y miércoles” finalizó.

Comentá la nota