Restelli aseguró que irán a la Justicia por el canal que abrió el Náutico

Restelli aseguró que irán a la Justicia por el canal que abrió el Náutico
El Secretario de Obras Públicas sostuvo que el club "ejecutó una obra clandestina" al abrir el canal y se quejó: "La primera vez podés olvidarte, la segunda ya es mala fe". El Municipio había detenido las obras en junio. Sin embargo el Náutico las retomó sin permiso y sin cumplir con la ley.
El funcionario aseguró que luego de la advertencia inicial y la denuncia ante las autoridades provinciales, el Náutico les dijo que "la máquina no funcionaba" e informó que el caso está "en manos de los asesores legales de la Municipalidad".

"Un día el Director de Turismo vino a preguntarme si le había dado permiso porque las máquinas habían empezado a trabajar otra vez", relató Restelli. Sobre la causa, consideró que "es posible que un juez determine que lo cierren".

"Se puede acordar con el club una concesión, una cesión definitiva, pero eso es tarea del Concejo Deliberante", analizó y expresó: "Acá lo que hay es mala fe, como si no hubiera autoridad del Municipio sobre esas tierras, insisto: hubo mala fe".

Desde el Club Náutico, su Comodoro Marcos Arana dijo que la entidad no iba a hacer declaraciones al respecto. Sobre los dichos de Restelli, señaló: "Que vayan a la Justicia". Ante ello, el funcionario municipal disparó: "Eso los pinta de cuerpo entero, es parte de la soberbia con la que se manejaron".

Comentá la nota