Respaldos para que Grimaux sea la vice

En las últimas horas tomó fuerza la versión que indica que Eduardo Brizuela del Moral será acompañado por el intendente de la Capital Ricardo Guzmán como candidato a vicegobernador.
Sin embargo, ayer hubo diferentes pronunciamientos que respaldaron a la senadora Marta Grimaux de Blanco como la compañera de fórmula. En declaraciones a Radio Ancasti, el dirigente del FCS, Walter Oviedo, se pronunció en contra de la postulación del ministro de Salud, Mario Marcolli y apostó por la senadora de la Capital. También, el ex senador de Capayán, Diego Ahumada, ratificó el liderazgo de Brizuela en ese departamento y opinó que Grimaux sería la mejor acompañante.

Por otra parte, un grupo de jóvenes radicales, enrolados en las filas del Movimiento Renovador, expresaron su opinión a favor de la fórmula Brizuela del Moral- Grimaux de Blanco.

"Marta Grimaux devolvió la ética institucional a la Cámara Alta, promoviendo un poder legislativo de puertas abiertas hacia toda la sociedad catamarqueña", expresa en uno de los párrafos del documento que enviaron a este medio.

Comentá la nota