El FUP resolvió participar de la interna del PJ

El FUP resolvió participar de la interna del PJ
El Frente de Unidad Peronista (FUD) que lideran el diputado Miguel Morales y el concejal capitalino Guillermo López Salgado, resolvió durante un plenario seguir participando en las elecciones internas del Partido Justicialista Distrito Jujuy.

Durante el encuentro, realizado en un salón del barrio Cuyaya, se expusieron el programa y las estrategias de la corriente con miras a las próximas elecciones.

“Es intención de este Frente político continuar participando en todas las elecciones internas como se viene haciendo desde el advenimiento de la democracia”, destacó el FUP en un documento entregado a la prensa.

En el plenario, además, “se resaltó la militancia de los presentes quienes desde sus humildes lugares continúan militando desde siempre como vecinalistas y como dirigentes justicialistas, llevando siempre adelante las banderas de Perón y Eva Perón, trabajando por los que menos tienen, dando posibilidades de vivir mejor a todos los sectores de nuestra capital”.

El diputado Miguel Morales expresó durante la reunión que “seguiré trabajando con los jujeños, quienes continúan expresando su apoyo a las gestiones que se vienen realizando a pesar que existen en el Gobierno personajes más preocupados en querer separarme del partido y quitarme algo que nunca me será quitado, que es el sentir y vivir peronista, que es solucionar y trabajar por los compañeros y por los habitantes de nuestra querida provincia”.

El legislador instó a los presentes a participar de la vida del partido recordando que el PJ “no son solo unos cuantos que buscan concretar sus ambiciones de poder sino que lo integran y a él pertenecen todos los hombres y mujeres que dan y dieron su vida por el justicialismo, que sueñan con recuperar la gloria que alguna vez tuvieron”.

Finalmente se hizo extensiva la invitación para hoy a las 20 horas a otro plenario que se realizará en la sede del Partido Justicialista de avenida 19 de Abril, “la casa que los alberga a todos los que se sienten peronistas”.

Comentá la nota