Resistencia y Fontana acordaron una agenda conjunta de trabajo para obras de infraestructura

Resistencia y Fontana acordaron una agenda conjunta de trabajo para obras de infraestructura
Los intendentes de Resistencia Aída Ayala y de Fontana Antonio Rodas se reunieron este martes con el objeto de avanzar en acciones conjuntas para ambas localidades del Área Metropolitana.

Cabe destacar que el Gran Resistencia es un conglomerado de cerca de medio millón de habitantes que cuentan con un consolidado proceso de regionalización en la última década por el fructífero funcionamiento del Consejo Metropolitano de Planificación.En este sentido se implementó un sistema de créditos a microproductores y en 2011 se puso en funcionamiento el Paseo de los Productores sobre Avenida Avalos, como espacio de comercializaciones para los pequeños y medianos productores del sudeste chaqueño.

En esta oportunidad, Ayala y Rodas avanzaron en una agenda de trabajo conjunto que incluye la materialización de obras de infraestructura que comparten ambas localidades y que mejoraran la calidad de vida de todos los ciudadanos y que serán informados de manera conjunta.

Tomaron parte del encuentro los secretarios capitalinos de Gobierno Leandro Zdero, de Planificación Ebe Arechavala, de Economía Fernando Novo y de Obras Públicas Oscar Bonfanti.

Comentá la nota