Rescatan a familia de morir en un incendio

 Rescatan a familia de morir en un incendio
El fuego generado por un cortocircuito dejó sin hogar a una familia completa, ayer en la madrugada. Efectivos del Comando Radioeléctrico auxiliaron a los moradores.

Durante la madrugada de ayer, el fuego se apoderó de una casa que pertenece a la Iglesia Asamblea de Dios, ubicada en Mendoza al 405 Sur, a metros del República del Líbano, Rawson. Sus moradores fueron rescatados por la Policía luego que un hombre, que sería guardia de seguridad del templo, a los gritos, avisó a los efectivos de un patrullero lo que sucedía en aquella vivienda. Pronto se desplegó el operativo de ayuda.

A eso de las 3.30, aparentemente un cortocircuito originado en la cocina de la casa de la familia Ávila, inició el fuego que arrasó con gran parte de los muebles, electrodomésticos y la estructura edilicia. Lucas Ávila Merino (22), uno de los hijos del matrimonio, contó a Diario El Zonda que “estábamos durmiendo cuando sentimos una explosión. Al levantarme las llamas eran muy altas y habían avanzado hasta el pasillo y el comedor. El techo se incendió totalmente y las paredes quedaron impregnadas de hollín”.

Comentá la nota