Repunta el movimiento en el sector gastronómico: “Es volver a creer en la actividad”

Repunta el movimiento en el sector gastronómico: “Es volver a creer en la actividad”

Hernán Szkrohal, vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, señaló ante el móvil de Radio Brisas que “tenemos una expectativa relativamente alta por lo que será este fin de semana, ya que las vacaciones fueron muy positivas, sobre todo lo que fueron los fines de semana, desde el jueves hasta el domingo”.

“Esperemos que sea igual o un poquito mejor”, se esperanzó.

En tal sentido, sostuvo que “después de un año y medio de restricciones, con una temporada floja, con el movimiento que hubo en las vacaciones de invierno, podemos tomar el futuro como algo diferente”.

Fue como una revitalización desde lo psicológico, es como volver a creer en la actividad. Hace tres meses no sabíamos si íbamos a tener que cerrar todo”, graficó Szkrohal.

Respecto al lanzamiento previsto para el fin de semana del 12 de octubre, contó que “ahí vamos a difundir a Mar del Plata como se merece. Estamos viendo de agregar alternativas, creando fines de semana temáticos para atraer a turistas durante todo el año”.

“Entendemos que pensar en una buena temporada podría dar una mayor expectativa y ayudar a que haya gente que decida no cerrar. El sector está muy golpeado después de las restricciones y tiene que seguir habiendo ayudas de Nación, Provincia y el Municipio”, apuntó el dirigente empresario.

Comentá la nota