Repudio de Manino Iriart a los ataques nazis

Repudio de Manino Iriart a los ataques nazis

El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart volvió a repudiar “todo tipo acto nazi – fascista” y tras el último ataque registrado en Mar del Plata pidió compromiso y responsabilidad “para sancionar a los responsables”.

 

“Como sociedad, no podemos permitir que sucedan hechos de intolerancia, discriminación y xenofobia. Mucho menos deben permitirse amenazas, intimidaciones y agresiones como las que han ocurrido en Mar del Plata”, dijo el legislador.

“El Estado –agregó- debe actuar en forma enérgica y rápida para evitar que se de una espiral de violencia. Tiene que haber sanciones para los autores y se necesita un rol activo desde los distintos estamentos gubernamentales no solo para repudiarlos, sino también para frenar el accionar de estos grupos, que aunque minúsculos, no dejan de ser peligrosos”.

Recordó que como Secretario de Seguridad municipal durante 2015 tomó intervención ante casos de este tipo y por último, expresó: “Mi solidaridad con las víctimas de los ataques y por supuesto, me encuentro a disposición de ellas”.

Comentá la nota