8A: Sin repercusión de las protestas a nivel local

8A: Sin repercusión de las protestas a nivel local
Lejos de la masiva convocatoria de abril, en la protesta convocada contra el Gobierno asistieron a la Plaza Central no más de 20 personas. Con escasa presencia política y mucho frío, tras pocos minutos y se desconcentraron.
Abril y agosto parecen dos mundos diferentes. Meses atrás miles de personas se juntaron en la Plaza central y recorrieron las calles del Microcentro, demostrando su rechazo a varias políticas del Gobierno Nacional.

Ahora, a pocos días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, no más de 20 personas se acercaron al Paseo Jesús Mendía, donde el frío y la poca convocatoria hizo que a los 15 minutos, ya no quede nadie.

Entre los pocos presentes, se pudo ver a los referentes de la oposicion de la UCR local, Ernesto Cladera, y del Movimiento Socialista de los Trabajadores, Norberto "Tito" Stebelsky, pero nada cercano a la masiva marcha de abril estado inclusive de noviembre del año pasado.

La convocatoria se centraba en repudiar y criticar a las medidas del Gobierno Nacional y las actitudes de la Presidenta Cristina Fernández, haciendo hincapié en varios puntos, como la inseguridad, la corrupción y las mentiras.

Comentá la nota