Repavimentaron ruta entre Mirasol y Barón

Repavimentaron ruta entre Mirasol y Barón
Colonia Barón (C)- Los ciudadanos de Colonia Barón y Villa Mirasol anhelaban desde hace varios años la repavimentación de la ruta que une a las localidades, incluidos sus accesos.

En conformidad, las autoridades municipales, con Mónica Stadler y Emilio Soncini a la cabeza, elevaron el proyecto al Gobierno Provincial. A fines de 2012 se les comunicó que la obra se realizaría. Una vez licitada, la empresa adjudicataria comenzó con los preparativos para el realizar el nuevo asfalto. De a poco el sueño comenzó a hacerse realidad.

Hace más de un mes Cleanosol, la firma constructora, está llevando a cabo la repavimentación con microaglomerado, de la ruta que une a los pueblos del noreste pampeano. Además, el trazado incluye el acceso norte de Villa Mirasol, y los accesos norte y sur de Colonia Barón. “Es una obra fundamental, básicamente el estado de la ruta es deplorable y era meramente necesaria repavimentarla. Es un proyecto que esperábamos con ansias su realización”, declaró la intendenta de Colonia Barón, Mónica Stadler, aun cronista de La Reforma. Por su parte, Emilio Soncini, máxima autoridad de Villa Mirasol estableció. “Hacía tiempo que pretendíamos la realización de la obra, porque está en malas condiciones. Es muy importante para ambas localidades”. Así se refirieron los intendentes al respecto de la repavimentación de la ruta y accesos.

Comentá la nota