Repavimentarán la calle Independencia

Repavimentarán la calle Independencia
El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, realizará la repavimentación de la calle Independencia de nuestra ciudad capital.

La obra que se llevará a cabo será de repavimentación, refacción de badenes y cordón cuneta, a lo largo de calle Independencia.

La misma está planificada en dos tramos. La primera etapa dará comienzo el próximo martes 17 de septiembre y comprenderá desde Avenida Italia hasta calle Gorriti; mientras que en la segunda etapa se retomará calle Gorriti y seguirá hasta calle Balcarce, con posibilidad de extenderse hasta Senador Pérez.

Sobre el tema, el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando Frías, explicó que la iniciativa parte de la idea de “ayudar un poco a la ciudad”, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y la circulación vehicular ya que la calle se encontraba en “muy mal estado”. Asimismo expresó que esta tarea se la consideró “necesaria”.

Cabe destacar que desde el Ministerio de Infraestructura se recalcó la necesaria celeridad en la refacción de la arteria céntrica, por tanto Frías precisó que la empresa encargada pondrá todos los medios necesarios para que “en muy poco tiempo podamos estar volviendo a la circulación”.

Comentá la nota