Reparan el vado de la ruta de enlace

Reparan el vado de la ruta de enlace
La administración de Vialidad Provincial comenzó días atrás las tareas para la reparación del vado ubicado sobre la denominada "ruta de enlace", que une la Ruta Nacional 38 a la altura de El Pantanillo con la ruta Provincial 33 en el tramo del Aeropuerto Felipe Varela.
El vado cruza el río Del Valle, y a raíz de las crecidas que se registraron especialmente durante enero y febrero, la fuerza del agua rompió el concreto y dejó apenas media calzada para la circulación.

Por este motivo, el cruce permaneció cerrado y los camiones e incluso los colectivos de larga distancia que salían hacia Córdoba o Buenos Aires usando ese camino, debieron cruzar por el puente de Sumalao, en un recorrido peligroso porque en los tramos anteriores al Aeropuerto la ruta provincial es muy estrecha.

La empresa a cargo de la obra informó algunos detalles de la construcción, que demandará la realización de una losa en el badén de aproximadamente 50 metros de largo por 8 de ancho, además de gaviones que se extenderán por más de 100 metros y que cubrirán la extensión del río.

Comentá la nota