Reparan calles e instalan reductores de velocidad en Santa Marta

Reparan calles e instalan reductores de velocidad en Santa Marta

El Municipio continúa con las tareas para seguir mejorando el tránsito y evitar accidentes en distintos barrios.

Sobre calles y avenidas que sufrieron roturas por la circulación constante de vehículos, el Municipio continúa con las obras de bacheo para seguir mejorando el tránsito y la conexión entre distintos barrios. También instalan reductores de velocidad con el objetivo de evitar accidentes. 

En Santa Marta, las cuadrillas hicieron reparaciones en el cruce de Las Tropas con Lisandro de la Torre. Se trata de una calle estratégica para la zona ya que tiene conexión directa con la Autopista Presidente Perón (Camino Negro) y la Avenida Martín Rodríguez. Las acciones de bacheo continuaron en Lisandro de la Torre y Barbieri, otra calle con salida a Camino Negro

Desde la delegación informaron que en las últimas semanas colocaron reductores de velocidad en varios puntos como Lisandro de la Torre y Gaona; Vicente López y Franklin; Euskadi y Valparaíso; Vernet y José Ingenieros; Mayor Olivero y San Vicente; San Vicente y Namuncurá; y sobre Las Tropas y Franklin.

Estos trabajos, que son un complemento a las tareas de reparación de calles, buscan fortalecer la prevención vehicular y cumplir con los pedidos de la comunidad. En el caso de Las Tropas y Benjamín Franklin sirve para que los integrantes de comunidad educativa del polo integrado por el Jardín Nº943, Primaria Nº53 y Secundaria Nº46 circulen con tranquilidad y menor riesgo.

LOGRO HISTÓRICO

Las calles de tierra son parte del pasado en Santa Marta, ya que el Municipio completó el 100% de los asfaltos en los últimos meses del 2020. Durante ese año pavimentaron 70 cuadras mediante la articulación con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del Plan Argentina Hace. Este proceso se inició en 2019 con trabajos a lo largo de 90 calles. 

Comentá la nota