La cuadrilla de Obras Pública, al mando de Lucas Ezcurra, realizó días atrás la reparación de un conducto pluvial que había sufrido un hundimiento en la calle Olavarría.
Puntualmente la reparación se realizó en calle Olavarría, casi en su intersección con Rafael Hernández, que es una cuadra sumamente transitada; de hecho, varios vecinos hicieron referencia a esta rotura, incluso, a través de las redes sociales, compartiendo imágenes del daño y solicitando circular con precaución a fin de evitar inconvenientes.
El personal del programa Pavimento Continuo debió remover una superficie importante del asfalto existente para poder realizar esta reparación. Luego, se realizó el saneamiento del piso base y se efectuó el llenado con más de 4mts3 de hormigón.
Actualmente, tras haber sido reparado, ese pedazo de cuadra se encuentra inhabilitado para transitar, dado que se debe aguardar que éste seque completamente, para evitar de este modo que vuelva a dañarse, con lo cual, se recomienda circular con precaución.
Comentá la nota