Renunció Mariano Mohadeb, el director de la Casa de Mar del Plata

Renunció Mariano Mohadeb, el director de la Casa de Mar del Plata

El ex secretario de medios de Gobernación fue reemplazado por Viviana Salguero. Cuál será su futuro.

Luego de casi dos años de gestión, Mariano Mohadeb renunció como director en la Casa de Mar del Plata.

 La novedad se dio a conocer en el último Boletín Oficial. Según pudo averiguar La Tecla, “El Turco”, como es reconocido en el mundo de la política, acompañará al senador provincial Alejandro Rabinovich en La Plata como una especie de “asesor”.

 En principio, secundará al ex coordinador de Gabinete de cara a 2023, año en el que Rabinovich será el presidente del bloque de Juntos en el Senado bonaerense. Y también aportará su visión para el armado político del partido amarillo en la provincia.

 Mohadeb se había desempeñado previamente como el titular de la Secretaría de Medios de Provincia bajo el mandato de María Eugenia Vidal. A través del decreto Nº 1303/22, Montenegro nombró a Viviana Salguero como reemplazante, una empleada de planta valorada puertas adentro por su trabajo y “buen currículum”.

 Como es sabido, la Casa de Mar del Plata es una “embajada de los intereses marplatenses en la Capital Federal, un espacio donde se puede obtener información turística de la ciudad y, también, realizar gestiones y trámites”, de acuerdo a lo explicado desde el municipio.

Comentá la nota