Renunció Magrath: “quieren debilitar al vecinalismo”, afirmó

Renunció Magrath: “quieren debilitar al vecinalismo”, afirmó

El secretario de Seguridad Ricardo Magrath presentó su renuncia "de carácter indeclinable y para no entorpecer las investigaciones" que podrían derivarse del caso de los títulos apócrifos de policías locales.

En un inesperado anuncio, Magrath aclaró que no enfrenta ninguna imputación formal tras vapulear la cobertura mediática, sin mencionarla, del matutino La Voz del Pueblo y de desestimar una presunta denuncia de la fiscal Verónica Vidal publicada en otro medio que tampoco mencionó.

"Estoy absolutamente tranquilo de lo que hice y de lo que dejé de hacer. No quiero empañar la figura del intendente, su extraordinario equipo ni la del Movimiento Vecinal: es para dar transparencia a la gestión del intendente", remarcó en primer término y desestimó que le hayan restado apoyo en las últimas semanas.

La oposición, en la mira

En tanto, no ahorró críticas a la oposición por no presentar testimonios sobre casos de inseguridad y criticó sorpresivamente al exconcejal Mario Pola por vapulear su gestión a través de redes sociales.

"Escucho a muchos políticos hablar de la inseguridad; otro político rasgándose las vestiduras porque fue a hacer la denuncia por los títulos truchos. Ahora pregunto: ¿cuánta gente de la oposición denunció que en tal esquina hay droga, juntas o robos?", disparó tras señalar que "disminuyó el delito en Tres Arroyos".

Comentá la nota