Renunció Guillermo Viñuales y formará parte de un nuevo espacio en Lomas de Zamora

Renunció Guillermo Viñuales y formará parte de un nuevo espacio en Lomas de Zamora

El ahora ex Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora renunció por diferencias políticas con la gestión de Insaurralde. Aseguró que no será el fin de su vida política y que formará parte de un espacio que busque poner adelante la identidad lomense y el cierre de las grietas.

El Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales presentó su renuncia indeclinable y lo confirmó a través de un video y una misiva a través de las redes sociales. 

Luego de ponderar el tiempo en el que formó parte de la gestión (desde 2009) hasta la fecha aseguró que "consideró que como todo en la vida, tiene su comienzo y su final. Mi participación en la Gestión Municipal es un ciclo cumplido. Desde hace tiempo estoy pensando en nuevos proyectos para mi vida profesional y política". 

Más adelante agradeció a los trabajadores municipales "porque sin ellos no hay política posible, son el corazón del Municipio, el motor de todo lo que hicimos a lo largo del tiempo". Luego le dedicó unas palabras a los vecinos del distrito "que me dejaron entrar en sus casas y con los que establecí vínculos que van más allá de la política, a referentes sociales y religiosos con quienes caminamos juntos para dar solución a los problemas que aquejan a los barrios más vulnerables". 

En la carta explicó que "soy peronista y lomense, desde hace más de 10 años recorró cotidinamente nuestro distrito. La enorme mayoría de los vecinos quiere educación para sus hijos y un trabajo digno. Creen en valores como el respeto, la honestidad y la justicia social. Piden seguridad y oportunidades para que ellos y sus hijos puedan progresar en la vida con esfuerzo y sin esperar que nadie les regale nada". 

"Es tiempo de crear puentes, en lugar de acentuar las diferencias. Tenemos que actuar por convicción, no por conveniencia. Me entusiasma ser una alternativa que represente estos valores, con  identidad bien lomense que incluya a muchos vecinos. Ese sera mi desafió", concluyó.

Comentá la nota